Servicios

Even It es una empresa de servicios especializada en el campo de la traducción y la interpretación creada para dar respuesta a las crecientes necesidades en materia lingüística tanto para profesionales como para particulares.

El equipo de traductores de Even It está formado por un selecto grupo de profesionales con una formación específica en traducción e interpretación y con una amplia experiencia en el sector privado y público. La gran mayoría de nuestros traductores trabaja actualmente en organismos internacionales tales como las Naciones Unidas o la Unión Europea.

Todos nuestros traductores están especializados en un campo concreto (economía, finanzas, derecho, medicina, etc.) y poseen un perfecto dominio de las lenguas y las culturas con las que trabajan.

Even It cuenta con traductores de todos los idiomas que trabajan siempre hacia su lengua materna, garantizando así un resultado de calidad.

El equipo de traducción de Even It es un equipo dinámicodespierto y con una gran capacidad para adaptarse a las necesidades del cliente y a los cambios del mercado.

Nuestro principal objetivo es satisfacer plenamente al cliente y cubrir sus necesidades en materia lingüística, manteniendo siempre los estándares de calidad más altos.

Nuestra extensa cartera de clientes, compuesta por empresas de diversos sectores nacionales e internacionales, avala nuestro saber hacer cuyas principales premisas son:

- la calidad: en Even It, cada proyecto de traducción es un nuevo reto para todo el equipo, que aúna sus esfuerzos para lograr un resultado de calidad óptima. Para ello, una vez los expertos traductores han realizado su trabajo, todas las traducciones pasan por un minucioso proceso de revisión.

- la confianza: es una de los pilares básicos de Even It. El cliente debe tener plena confianza en nuestro equipo para que el trabajo sea fluido, transparente y efectivo. Para que así sea, nuestro equipo de traducción establece unos lazos estrechos con cada cliente y permanece permanentemente a su disposición durante la ejecución del proyecto como si fuera un departamento externo de su propia estructura empresarial. Even It ofrece una atención personalizada con cada cliente facilitándole el número móvil y la dirección de correo electrónico del responsable del proyecto asignado con el que mantendrá una comunicación constante.

- la adaptación al cliente: conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades y una metodología de trabajo concretas, Even It se amolda a cada uno de ellos. Así, al inicio de cada colaboración, el equipo de Even It se reúne con el cliente para conocer las directrices pautadas por éste.

- la satisfacción del cliente: es nuestro objetivo fundamental. Trabajamos para que el cliente esté satisfecho con el resultado de nuestro trabajo. Por este motivo, el equipo de traductores de Even It se esfuerza día a día por superarse, crecer y atender al cliente como se merece. El grado de satisfacción del cliente es el espejo en el que nos miramos para evaluar nuestro trabajo. Un cliente satisfecho es nuestro mayor logro.

- la responsabilidad: junto con la confianza, es uno de los puntos fundamentales de nuestro trabajo. El equipo de traducción de Even It establece con cada cliente un importante grado de compromiso y se hace plenamente responsable de su trabajo.

- la confidencialidad: toda la información que llega a las manos del equipo de traductores de Even It se trata con la más absoluta confidencialidad.

- la puntualidad: el equipo de traducción de Even It se compromete a cumplir estrictamente los plazos de entrega que se fijan con los clientes al inicio de cada proyecto.

El equipo de traducción de Even It es, en suma, el departamento de traducción de cada uno de nuestros clientes. Con ellos compartimos algo más que un proyecto. Compartimos implicación, ilusión, compromiso, entrega y responsabilidad.

Porque para entenderse es necesario algo más que palabras, sea en el idioma que sea...

Tel. 622 089 681 evenit@evenit.es
Visita nuestro blog Aviso legal