PREVENCIÓN , PLANIFICACIÓN Y SUPERVISIÓN PROFESIONAL. RESPONSABILIDAD Y TRANQUILIDAD.
1. ¿Serán seguras las estructuras y atracciones instaladas en la fiesta?
¿Basta con contratar un seguro de responsabilidad civil?
2. La inspección “in situ” que realizamos durante el montaje y el evento, ¿es la correcta?
3. ¿Los documentos requeridos para los permisos se adecuan a la normativa?
4. ¿Tenemos un plan para reaccionar en caso de emergencia?
5. ¿Hemos previsto cuánto tendremos que pagar a la SGAE? ¿Podemos optimizar este gasto?
6. ¿Sabemos cómo prever los ingresos y gastos antes de comenzar a organizar?
7. ¿Conocemos la responsabilidad que conlleva la organización de ese evento?
8. ¿Cumplimos con todos los criterios que marca la normativa para ese evento?
9. ¿Somos innovadores a la hora de publicitar nuestros eventos?
10. ¿Sabemos gestionar todos estos trámites?
LAS 10 PREGUNTAS QUE DEBEMOS HACERNOS
PARA ORGANIZAR UNA FIESTA O ESPECTÁCULO